Cada estación  tiene su encanto y su personalidad. La principal característica del otoño, son sus colores, si nos fijamos, veremos  la variedad y personalidad de los mismos, posados sobre el paisaje.

La nueva colección para este otoño evoca los colores de las hojas, ocres, anaranjados, morados y rojizos. Las personas cómo el medio, variamos de colores a medida que nos adentramos en la estación.

Hay recursos de los que sólo podemos disfrutar en el otoño, las castañas asadas frente al calor de la chimenea,  la granada (repleta de vitamina C), son estímulos para proteger a mi familia de resfriados frente a las fuertes heladas que en estos momentos estamos viviendo.

Espero mostraros el calor con el que nos refugiamos con la presentación de algunas de mi nuevas piezas de cerámica. Los últimos rayos de sol de la tarde, iluminan sus colores y reflejan la calidez de la cerámica.

PIezas diseñadas e inspiradas gracias a la naturaleza . Ahí están preparadas para que el otoño no os impida disfrutar de sus encantos.

Deja su comentario

Your email address will not be published.