Nomada Market

Publicado día 12-05-2015

  • Nomada Market
  • Nomada Market
  • Nomada Market
  • Nomada Market
  • Nomada Market

Nomada Market fue toda una experiencia de encuentro entre diseñadores independientes .

 

Para nuestra suerte estuvimos al lado de MeiroJoyas.com , y conocimos a un gran diseñador con mucho estilo , personalidad y maestria. Aunque el diseño que más no gustó fué el de sonrisa , tranquila , amable .

Además pudimos ver otras formas de trabajar la cerámica con www.lafangtoria.com  , altamente recomendable para amantes de la artesanía y la cerámica.

Conocimos los aluncinantes diseños de www.lamonabikes.com , que por si no lo sabéis van mucho con nuestro estilo de vista. Mas lento, Mas natural , Mas sostenible.

Y también disfrutamos al sol del foodtrucks, desde el que tenía la receta más casera al más innovador.

Conocimos a los diseñadores  y modelos de Sam Newman, que empatizaron con nuestras joyitas, y nos aportaron energía para ir apostando por una colección completa para chico (poco a poco , lo iremos trabajando)

Nos encantó conocer el trabajo de Kireei, y nos quedamos con ganas de establecer muchas alianzas con ella y con otros arte-sanos y artistas , que esperemos conocer en la edición de Madrid.

El escenario era incomparable y nuestra manzanita no se resistió pese al calor y disfrutó de todos los rincones de este espacio, llevándose joyitas a refrescarse  en la interesantes piscinas que unen el Umbracle al Museo del Príncipe Felipe, en la apasionante Ciudad de las Artes y la Ciencias , final del cauce del Turia, que atraviesa toda Valencia.

Muchas gracias a toda la organización, a los compañeros y a la preciosa Ciudad de Valencia  . Sabemos que hemos sembrado muchas semillitas en esta Edición, y estamos ilusionadas de poder participar en la próxima Edición en Madrid.

Mientras tanto , seguimos trabjando y preparando nuevas colecciones para este veranito.

Y recordar que una de las ventajas de estas piezas únicas en cerámica es que se pueden mojar, así que... bien guapas esta primavera, tanto si vais a la playita, como de terraceo ó a diario.

Sonreid y Sed Bellas por fuera y por dentro.

Muuac

Comentarios

No hay comentarios.

Añadir comentario